Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

StretchingTraining.

StretchingTraining.

Flexibility-Stretch Así como la fuerza, la resistencia y la velocidad, LA FLEXIBILIDAD es una capacidad física importante a trabajar, y no solo porque logra generar un mayor impacto visual en cuanto a lo estético, sino porque también permite aumentar la amplitud de los movimientos. Mejorar la postura, coordinación y agilidad. CONSEJOS PARA CUALQUIER TIPO DE ESTIRAMIENTO. - Nunca estirar drásticamente. - Siempre en relajación total. - Respiración lenta, rítmica y controlada. - Comenzar siempre por el lado menos flexible. - Mantener siempre la cabeza erguida como prolongación de la espalda. - Inclinarse adelante desde las caderas y sin curvar la espalda. - Espirar en el momento del estiramiento. Hugo Cascia Stretching Trainerhttps://cintasdeelongacion.blogspot.com/


Respiracion en trabajos de flexibilidad (stretching)

Publicado por Flexibility Training and wellness-fitness-health activado 9 Junio 2019, 00:29am

 

Debe de ser lenta, rítmica y controlada.

Si se ésta doblando hacia adelante para estirar un músculo, se espirará mientras se hace este movimiento y después, durante el estiramiento, respiraremos despacio.

No se debe cortar la respiración mientras se mantiene la tensión del músculo.

Si esta posición impide respirar con naturalidad es que no se está relajado. Debemos disminuir la tensión, hasta que se pueda respirar con naturalidad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts